9 mar 2009

Microsoft tiene nuevos planes para Xbox 360 Elite

Al parecer los rumores que se oyen estos días indican un movimiento sorprendente por parte de Microsoft.
El modelo Elite dejará de ser un modelo comercial tal y como lo conocemos ahora.

Youtube consolida su dominio en la Red

Cuatro años después de su creación y tras un crecimiento imparable, Youtube, el portal de vídeos más popular de la Red, ha superado el umbral de los 100 millones de usuarios.

Subastarán en Suiza el diploma de doctorado de Einstein

El diploma del doctorado que Albert Einstein obtuvo en 1906 en la Universidad de Zúrich será subastado el próximo junio en Lucerna (centro de Suiza), anunció el viernes la Galería Fischer, que organizará la venta.

El Amazonas no absorbe CO2 desde la sequía que lo afectó en el año 2005

La sequía que sufrió el Amazonas en 2005 llevó a esta región del planeta a dejar de absorber 2.000 millones de toneladas anuales de dióxido de carbono (CO2) y a expulsar a la atmósfera otros 3.000 millones de toneladas del gas al que se achaca el cambio climático.

El iPhone toma la delantera como navegador móvil más popular

El chisme creado por el fabricante californiano Apple ha superado a Opera como plataforma móvil de navegación más popular, según las estadísticas más recientes.

La Universidad de Salamanca abre en la red 125.000 documentos históricos

Un archivo documental denominado Gredos (Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca), integrado por 125.000 textos e imágenes, permite conocer la Historia, el trabajo y la producción científica de la Universidad de Salamanca, desde su creación, a través de internet.

El aumento de CO2 por la acción humana debilita las conchas marinas

Las conchas de los microorganismos marinos son un 30% más finas que en la era preindustrial, según un estudio de la Universidad de Tasmania en Hobart (Australia) que se publica en la edición digital de la revista 'Nature Geoscience'.

Descubren cómo nos formamos las primeras impresiones de los demás

Las primeras impresiones que nos surgen nada más conocer a otra persona se forman en dos áreas cerebrales: la amígdala y la corteza cingular posterior.

Ya no caben más Redes Sociales en el mercado español

Las Redes que sobrevivirán en los próximos años en España serán, según un experto, Tuenti, Facebook y LinkedIn.

Filmotech se la juega por el cine legal

El portal Filmotech.com, inaugurado en 2007 con el objetivo de permitir descargas legales de cine, ofrece desde hoy una nueva versión de su página web en la que el usuario podrá disfrutar, por algo más de un euro de las más de mil obras audiovisuales que reúne en su catálogo

Resident Evil 5 vende más para PS3 que para 360 en Japón

Resident Evil 5 aparece esta misma semana en las estanterías de las tiendas de juegos de Europa y de Norteamérica.

Se confirma la quinta muerte por vacas locas en España

El Ministerio de Sanidad confirmó ayer que la paciente que falleció en enero en el hospital Marqués de Valdecilla, en Santander, murió a causa de la variante humana de la encefalopatía espongiforme de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad conocida como de las «vacas locas».

El cirujano llegó 12 horas tarde

El cirujano apareció 12 horas después de que le avisaran. Mientras tanto, Gregorio Auserón, de 74 años, padre de dos componentes del grupo Radio Futura, Santiago y Luis, se retorcía de dolor en su habitación del Gregorio Marañón.

Así se busca una Tierra

Los astrofísicos se muestran convencidos de que las observaciones realizadas por la sonda Kepler permitirán detectar miles de planetas que orbitan alrededor de lejanas estrellas, pero únicamente unos pocos compartirán las características que permitieron el surgimiento de la vida en la Tierra: el tamaño adecuado, en el lugar adecuado y en la combinación planetaria adecuada.

Las mujeres reivindican no ser las víctimas de la crisis

Miles de mujeres salieron ayer a la calle en numerosas ciudades españolas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Microsoft permitirá desactivar Internet Explorer en Windows 7

El gigante informático Microsoft parece que ha cedido ante las presiones de la Comisión Europea. Según se ha confirmado en un blog oficial de la multinacional, el nuevo Windows 7, que saldrá a la venta este mismo año, permitirá a los usuarios desactivar programas y aplicaciones que hasta ahora venían por defecto con el sistema operativo.

3 mar 2009

Microsoft Surface: llega el ordenador con forma de mesa

Microsoft Surface es una superficie horizontal de gran tamaño, similar a una mesa, que funciona como una pantalla táctil, reconociendo los gestos de la mano y la colocación de objetos reales sobre ella.

Piden información sobre Los Perfectos

Ex devotos de la Iglesia cristiana restaurada dieron a conocer el número gratuito 01800-0085400 y el correo electrónico abusossicr@gmail.com, para reunir denuncias de abuso infantil contra la secta Los Perfectos, presuntamente encabezada por el empresario Jorge Erdely, cuyos miembros laboran en albergues infantiles.