Mis Blogs

Dispongo de otros blogs, con temas muy diferentes entre si. Te dejo una lista con información detallada sobre ellos:

El blog de rosa maria padilla Mi Blog Profesional, artículos de parapsicología, investigación paranormal, publicidad y marketing.
transcendencias y descendencias Mi Blog personal, con artículos de críticas, opiniones, reflexiones y toda clase de información útil para salir de la crisis.
la vida es guasa Blog de humor, con toda clase de chistes y humor gráfico sin la pretensión de ofender a nadie y con la única intención de ofrecerle un punto de relajación al visitante, ayudándole a desconectar de todos los problemas de su vida cotidiana.
conjuros de magia Blog que recoge una parte importante de la cultura y tradiciones de nuestros antepasados, la Magia. No se pretende dar ni quitar veracidad a estas creencias. Sin embargo, es innegable que la consciencia mística, mágica y religiosa es inherente en el ser humano, siendo esta una de las características que desde la prehistoria nos ayudó a distinguirnos del resto de los animales como seres inteligentes. Los usuarios hacen aportes de rituales, hechizos y conjuros, para que las personas creyentes puedan realizarlos, sin la necesidad de ser asistidos por ningún gurú o santero que le saque el dinero, contribuyendo así, de alguna forma, a evitar el fraude a personas amantes de estos temas.
el coleccionista de noticias Una recopilación de las mejores noticias de los diarios.