Uno de los actores que dio vida al asesino cinematográfico de 'Viernes 13' fue agredido en una fiesta a la que acudió disfrazado de Jason.
Warrington Gillette, el actor que interpretó al terrible asesino en serie Jason Vorhees en 1981 en la secunda entrega de la saga, asistió a un evento para celebrar el remake estrenado el pasado viernes 13.El actor quiso hacer honor al personaje interpretado en el filme y llegó caracterizado como Jason, con la máscara de portero de hockey sobre hielo que nunca se quita e incluso un hacha de verdad, para intimidar al personal congregado en la fiesta.
Le cortó la mano
Pero su disfraz le jugó una mala pasada. Una mujer irrumpió en medio del escenario y, presa del pánico, intentó arrebatar el hacha al antiguo actor forcejando con él y cortándole la mano.
"Ella saltó sobre el escenario e intentó agarrar su hacha. Era como una auténtica película de terror. Había modelos de lencería corriendo y chillando como locas mientras Jason, totalmente ensangrentado, salió corriendo para ir directo al hospital", relató uno de los testigos en declaraciones al 'New York Post'.
Fuente: Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario