Sobre Mi

Rosa Maria Padilla

Mi nombre es Rosa María Padilla, y desde los 15 años investigo fenómenos paranormales, como también agrupaciones de origen sectario, el estudio de religiones Indoeuropeas y Afroamericanas.

Con los fenómenos paranormales, llegué a la conclusión que la mayoría de casos que se exponían o se daban a conocer eran fraudes, y por ello, no me achanto en el momento de decir la verdad y escribir sobre ello.

Este apasionante hobbie tuve la oportunidad de hacerlo mi trabajo en el año 2000, gracias a la revista de tirada nacional “Limites de la Realidad”, editada y distribuida por la editorial Grupo Zeta, de la que fui redactora desde su fundación hasta su cierre.

Hasta el año 2004 estuve formándome y trabajando en diferentes trabajos poco destacables, pero necesarios para alimentar a mis hijos y a mi casa.

A partir de 2004 es cuando algunos de mis sueños empresariales comienzan a ver la luz y a dar sus frutos, todos ellos partiendo de una misma base, el compromiso ético y moral que concebí como una línea de comunicación sólida y eficiente, adoptándolo como la columna principal en la filosofía de todas las marcas creadas y por crear.

Espora Comunicacion 

Espora Comunicación: Agencia de Publicidad Online, que facilitaba en gran medida la contratación, concepción y realización de todos los trabajos propios de esta actividad económica.
Innovando con la gestión de clientes, utilizando como recurso las nuevas tecnologías, cerrando así un círculo de calidad óptimo con productos y servicios adaptados a los nuevos medios de difusión.

Canal Incognito

Canal Incógnito “La Biblioteca del Misterio”: Portal de referencia para los amantes del misterio.
Con una selección de contenidos que unificaban el mundo del misterio con las ciencias, no descartando la posibilidad del fenómeno, pero sin caer en misticismos vacuos.
Tanto investigadores reconocidos como noveles podían publicar sus artículos pasados y presentes, quedando así al servicio de todo público interesado.

Conjuros de Magia

Conjuros de Magia: Portal que recogía una parte importante de la cultura y tradiciones de nuestros antepasados, la Magia.
Con el portal web no se pretendía dar ni quitar veracidad a estas creencias.
Sin embargo, es innegable que la consciencia mística, mágica y religiosa es inherente en el ser humano, siendo esta una de las características que desde la prehistoria nos ayudó a distinguirnos del resto de los animales como seres inteligentes.
Los usuarios hacían los aportes de rituales, hechizos y conjuros, para que las personas creyentes pudieran realizarlos, sin la necesidad de ser asistidos por ningún gurú o santero que le sacara el dinero, contribuyendo así, de alguna forma, a evitar el fraude a personas amantes de estos temas.

Con la Crisis Española, tuve que cerrar mi empresa, Espora Comunicación, y tras ella mis webs y demás proyectos.

Tras 3 años en paro, y mientras todo vuelve a la normalidad en el tema económico, he decidido abrir blogs, como medio de comunicación con el mundo, esperando que sean de vuestro agrado, os espero a todos en mis nuevos proyectos.

Un Saludo,
Rosa María Padilla

En Las Redes Sociales:
facebooktwittergoogle plus