28 abr 2009

Suizos prohiben que haya corredores nudistas

Los electores en el corazón de los Alpes suizos prohibieron el domingo las carreras de nudistas, después que decenas de alemanes nudistas comenzaron a correr por la región pintoresca.

Por amplia mayoría, los ciudadanos del pequeño cantón de Appenzell Inner Rhodes votaron también a favor de que se imponga un multa de 176 dólares (200 francos suizos) a quienes transgredan la norma.
En su asamblea pública tradicional, sólo un puñado de personas se opusieron a la prohibición de la actividad naturista que comenzó el otoño pasado.
El gobierno del cantón recomendó la prohibición después de determinar que los ciudadanos encuentran la carrera nudista como "profundamente perturbadora e irritante".
Una medida legal similar es probable que sea aprobada en un cantón vecino Appenzell Outer Rhodes, que prepara una ley contra "este vergonzoso comportamiento".
Fuente: MSN

1 comentario:

  1. En realidad es una muy mala traducción del original que ha aparecido en las agencias de noticias, han traducido paseantes (o senderistas, como es el caso) por corredores.

    Por cierto, la norma va en contra de la Constitución Federal y los nudistas, que llevan paseando por esos parajes desde finales del siglo XIX, la van a llevar a juicio.

    ResponderEliminar